Sobre Nosotros

Confía en lo mejor en transporte aéreo, marítimo y terrestre.
CONTÁCTANOS
Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos BLF

Surge ante la necesidad de buscar aliados estratégicos que lleven a las empresas e industrias a optimizar sus operaciones en materia de logística.

Al ser una empresa de logística global apoyamos la expansión de nuestros clientes. Nuestro día a día es entablar negocios de los seis continentes para que crezcan con nosotros. Ofrecemos un servicio personalizado. A través de nuestro equipo de expertos profesionales, brindamos soluciones para mercados que son cada vez más competitivos y complejos.

Proporcionamos soluciones inmediatas y eficientes con base a las necesidades de cada cliente. Aplicando exitosamente toda nuestra experiencia de más de 20 años, en el manejo de carga a nivel local e internacional.

¿Necesitas realizar un envío de mercancía con las mayores garantías del mercado?
Contacta ahora con nosotros y te indicaremos cómo exportar o importar productos de manera exitosa.

NUESTRA HISTORIA

Con más de 15 años de experiencia, hemos demostrado tener el conocimiento, capacidad y tecnología para manejar sus necesidades de importación y exportación.

NUESTRO VALOR

Al hacer negocios con nosotros, nos convertimos en una extensión de su empresa. Estará representado por un equipo de agentes y logística, que le brindará el servicio personalizado en el mundo del comercio global.

NUESTRO SERVICIO

Nos enorgullecemos de proporcionar un servicio eficiente, adecuado a tu necesidad con un precio competitivo. Nuestra pasión es servir a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia con nuestros servicios de logística Import/Export en las diferentes modalidades de transporte a nivel mundial. Siendo su mejor aliado comercial en la cadena de suministro.

Si actualmente estás utilizando otro agente de aduanas, hazte las siguientes preguntas

R

¿Estás satisfecho con el nivel de servicio que estás recibiendo?

i

¿Tus autorizaciones se están manejando de manera oportuna y eficiente?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es algo menos que un entusiasta «sí», debes considerar BLF International. Nuestra experiencia abarca un amplio número de productos básicos y se expande a lo largo de muchos años en la industria.

Mantenemos un alto nivel de cumplimiento y nos esforzamos por manejar todas las transacciones de manera oportuna. Si estás interesado en nuestros servicios, llámenos hoy al +503 2528-6326.

Te ayudaremos con todas tus necesidades de logística

Llámanos hoy al +503 2528-6326 para analizar tus necesidades de logística o haz clic en el siguiente botón para contactarnos.